Movistar sube 3 euros sus tarifas Fusión. Esta subida, efectiva desde el 11 de abril,  se suma a la que ya aplicó hace tan sólo tres meses , que suponía un incremento de entre 2 y 3 euros en la cuota mensual de las tarifas Fusión a cambio de mayor velocidad de la fibra. En resumen, algunas tarifas serán a partir de ahora 6 euros al mes más caras de lo que eran a principios de año, con un incremento de 72 euros al año.

Solo para nuevos clientes

  • Esta subida no afectará a los que ya son clientes de Movistar, que podrán mantener la tarifa contratada en las condiciones actuales.
  • Otra novedad es que, quien quiera contratar alguno de los paquetes Fusión, se encontrará con que en la tarifa que elija tendrá incluido un terminal móvil. ¿De regalo? Pues depende del paquete, hay algunos modelos de móviles por 0 euros, pero otros terminales conllevarán un gasto añadido de entre 2 y 24 euros al mes durante 36 meses.

Te hacen pagar por lo que no quieres

Una vez más, Movistar «justifica» los aumentos de precio de sus tarifas con la oferta de servicios (más Gigas, más velocidad) o productos (los teléfonos móviles) que el usuario no ha solicitado y que no quiere o no necesita: esto es algo que desde FACU  hemos denunciado reiteradamente y que Movistar lleva haciendo periódicamente desde 2014.

Share This