Un barrio en el que predominan las tiendas de alimentación y textil , con 42.000 habitantes acoge al Comercio de Modernidad , la prueba está en Cio y Christian, los dos jóvenes de 24 y 26 años que están detrás de Mood Store. El local abrió sus puertas en Salvador Minguijón el 15 de octubre de 2020, en plena pandemia. En él se entremezclan el diseño, la moda, el arte y el mundo audiovisual. Definirlo es complicado, aunque encaja dentro de la descripción de las ‘concept store’ que arrasan en las grandes ciudades. Un local que vive de la moda así como del mundo de la fotografía , se alquila para el mundo audiovisual , realización de reportaje y organización de eventos.
Aunque no es nuevo, el establecimiento que regenta Clara Seral ha experimentado muchos cambios en los últimos meses. Seral empezó a trabajar hace 17 años en lo que por aquel entonces era la herboristería La botica de Raúl. Aunque la transformación se empezó a fraguar hace un tiempo, la pandemia marcó un antes y un después en el negocio. “Ahora, reconvertida en el Centro Luna Clara, ofrece tratamientos de belleza y bienestar natural.
Pese al drama que ha supuesto para muchos la pandemia, Seral sabe verle el lado más positivo. “A la gente le ha gustado mucho el cambio. Incluso se han adaptado a nuestra nueva forma de trabajar”, dice refiriéndose a las citas previas. “Esto nos ha ayudado mucho a dejar más tiempo entre un cliente y otro, y a trabajar con más tranquilidad, higiene y organización”, apunta.
Los hosteleros son los primeros interesados en el cumplimiento de las normar y si no que se lo digan a los propietarios del bar El Conde, que sobrevive gracias a su clientela fiel.
La situación por la que pasan bares y restaurantes preocupa especialmente a la asociación que aglutina a los comerciantes de Las Fuentes, presidida por Aurora Sachez.
Comentarios recientes