La Federación Aragonesa Consumidores y Usuarios, FACU, se encargará de la gestión y la coordinación del proyecto desde el punto de vista técnico, administrativo y financiero. También coordinará el calendario detallado, los distintos informes técnicos y financieros, así como la comunicación entre los asociados y participantes en el proyecto. La coordinación incluirá el apoyo para cumplir los requisitos administrativos de los informes financieros y la garantía en la comunicación y difusión del proyecto.
“Reuniones de Seguimiento”
Además de la reunión inicial para dar comienzo al proyecto, se organizarán periódicamente reuniones de los órganos directivos y de gestión de la Federación, durante los cuales se hará un seguimiento del mismo y de las actividades realizadas. En principio, se prevén tres reuniones al año, si es necesario, se realizarán más.
Actas reuniones se levantarán tres durante el año 2.021.
“Informes de Seguimiento”
Como parte del seguimiento del proyecto, y con el objetivo de realizar la justificación ante la administración pública pertinente, se realizará un informe de seguimiento del mismo por parte de la Secretaría de la entidad anual que incluirá tanto la justificación técnica como la económica. Asimismo, se desarrollarán varias reuniones de coordinación a lo largo del desarrollo del proyecto, año 2021.
Comentarios recientes