La pandemia del coronavirus coronavirus ha dejado al sector de la hosteleria, uno de los principales motores económicos de España, gravemente dañado.
Así ha nacido #PijameoZaragoza, una idea de barrios establecimientos de la capital aragonesa con la que buscan aprovechar al máximo las horas en las que pueden permanecer abiertos y captar nuevos clientes a las horas menos habituales.
El último domingo de cada mes estos bares ofrecen ofertas, promociones y hasta regalos a todos los consumidores que se presenten en el local en pijama dispuestos a consumir en él y sumarse junto a los impulsores a la moda de vestir como si estuviéramos en nuestra casa.
Ha sido sin duda una iniciativa muy aplaudida que ayuda a recomponer las cuentas de los bares, pero también «el alma» de los clientes.
Son zonas totalmente seguras.
Desde FACU, se ha promovido la iniciativa de los CUPONES SOLIDARIOS, que buscando una alternativa de salida para la hostelería se fomente con la ayuda social. Una nueva alternativa que está siendo, no sólo aplaudida, sino que tiene unos resultados muy positivos.
Dos alternativas que aportan esperanza a los establecimientos y a los consumidores.
Comentarios recientes